Eficiencia y Calidad

INNOVACIÓN Y TRAZABILIDAD

Nuestra Planta de Procesamiento se encuentra ubicada en la localidad de Río Primero, provincia de Córdoba y ofrece condiciones óptimas de almacenamiento para mantener la trazabilidad y todos los controles necesarios, tanto de las materias primas que ingresan como el producto terminado, permitiendo así, cumplir con las más altas exigencias de los mercados internacionales.

La Planta y el sistema de procesamiento de semillas y legumbres de Tecnocampo cuenta con la última tecnología disponible a nivel mundial y se rige por los más altos estándares de calidad del mercado.

Contamos con la certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) emitida por SGS, lo que hace que la confianza y excelencia en cada actividad que realizamos, sea un orgullo para el equipo de trabajo.

NORMAS DE SEGURIDAD

Equipada con tecnología especialmente diseñada para lograr la máxima eficiencia en cada etapa del proceso, nuestra Planta es operada por colaboradores capacitados y comprometidos en cada una de las fases del proceso.

Todos nuestros colaboradores se encuentran capacitados y en formación continua para cumplir con las estrictas normas de seguridad alimentaria.

Somos auditados periódicamente de forma interna y también por organismos externos, garantizando de esta manera, las buenas prácticas de seguridad alimentaria en cada producto que ofrecemos a nuestros clientes.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio con personal capacitado para realizar análisis de materia prima, que permitan segregar el producto según necesidad y definir de manera correcta el procesamiento para cumplir con los requisitos de calidad.

Realizamos además controles durante el proceso y al final del mismo de manera de asegurar el cumplimiento de los estándares.

Contamos con equipos calibrados y un sistema de trazabilidad de muestras acorde a las normas establecidas.

CERTIFICACIONES

HACCP: Para mejorar la gestión de la seguridad alimentaria y la calidad del producto contamos con certificación APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico). La misma nos ayuda a centrarnos en los peligros que pueden afectar la seguridad e inocuidad alimentaria. Así es posible identificar de forma sistemática los peligros, estableciendo límites de control en puntos críticos durante el proceso de producción de alimentos.

BPM: La certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP) garantiza la integridad de nuestro proceso de fabricación de alimentos y su conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria. Aumenta la confianza de nuestros clientes en nuestro compromiso de vender y producir alimentos seguros, de alta calidad.

Cadena de custodia RTRS: Asegura el mantenimiento de la trazabilidad de la soja RTRS, garantizando que desde el origen hasta el producto final el flujo de soja certificada bajo el Estándar RTRS de Producción fue controlado

NUESTROS CLIENTES

CASA CENTRAL
MONTECRISTO

Ruta 19 – Km 316
Monte Cristo (X5125CGG)
Córdoba, Argentina
Tel. +54 351 – 491 7125

SUCURSAL
PILAR

Juan B. Alberdi 595
Pilar (X5972)
Córdoba, Argentina
Tel. +54 3572 – 472 415

SUCURSAL
LUQUE

Ruta 13 – Km 52
Luque (X5967)
Córdoba, Argentina
Tel. +54 9 351 – 766 8080

SUCURSAL
VILLA DOLORES

Ruta 20 esq. Carlos Gardel
Villa Dolores (X5870)
Córdoba, Argentina
Tel. +54 3544 – 427 220

PLANTA PROCESAMIENTO
RÍO PRIMERO

Ruta Nac. 19 – Km 283
Río Primero (X5127)
Córdoba, Argentina