Tecnocampo. Tecnología que no descansa
Nuevo EZ Pilot de Trimble

Se presenta en el mercado el nuevo piloto automático EZ-Pilot de Trimble, una novedosa herramienta que consigue mayor precisión en terrenos dificultosos, minimiza saltos y aumenta la productividad, garantizando precisión y eficiencia en el campo.

Basado en brindar una solución de piloto automático a menor precio, se lanza este proyecto con una mayor precisión que la del EZ-Steer, ya que posee un sistema de compensación de terreno T3 que ajusta la dirección del vehiculo en terrenos difíciles, en pendientes o laderas.

Entre sus características más destacables, se halla la posibilidad que tiene el piloto de intercambiar de maquinaria sin la necesidad de realizar instalaciones hidráulicas, ya que al mantenerse en línea la maquina, el usuario puede concentrar su atencion en diferentes tareas mejorando la calidad de su trabajo y el rendimiento de sus cultivos.

Lo novedoso del EZ-Pilot de Trimble radica en la posibilidad de emplear un sistema similar al Autopilot, a menor costo y prestaciones similares, adaptándose sin inconvenientes a los equipos CFX 750 y FMX, ambos de Trimble.


Mas información:
0351 4917125 Tecnocampo