Sistema de Administración

índice Variable de Riego (o VRI, por sus siglas en inglés)

00_Crop_Metrics_Flyer_

Soluciones agronómicas y de manejo en riego avanzado de T-L Irrigation y CropMetrics

T-L Irrigation Co., fabricante de sistemas de riego de transmisión hidrostática y de sistemas lineales anuncia la aplicación VRI. La Tasa de Riego Variable (VRI) es el último avance en servicios y gestión del riego ví­a web, en combinación con la familia T-L de sistemas de control y gestión de pivotes.

Desarrollado por CropMetrics, proveedor especializado en servicios de gestión de riego de precisión, que combinado con el Enlace de Precisión y el Punto de Precisión III (PPC III) T-L, nos permite la gestión de riego informatizada y programada por VRI.

“¢ El control agronómico VRI se facilita con CropMetrics Gestión y Servicios de Riego de Precisión
“¢ Licencia de por vida para la aplicación VRI Rx de CropMetrics para nuevos usuarios
“¢ Mejora energética y uso eficiente del agua
“¢ Aumenta el rendimiento

Las programaciones informatizadas con VRI de CropMetrics, Enlace de Precisión y PPC II, en combinación con el diseño hidrostático y el movimiento continuo del sistema T-L ayudarán a mejorar la producción agrí­cola, y ofrecerán soluciones para aplicaciones altamente eficaces con gestión de riego agronómico de precisión.
desgaste. El sistema hidráulico filtrado asegura una vida útil prolongada.


Enlace de Precisión

Lo nuevo en riego por parte de TL Irrigation Co. y Agsense Llc, el Enlace de Precisión ví­a web permite el control de los Pivotes T-L. El Enlace de Precisión funciona en combinación con Punto de Precisión y Control T-L III (PPCIII) para que usted pueda administrar su pivote con el ordenador o dispositivo móvil y una simple conexión a Internet. Algunas de las funciones disponibles: inicio y apagado del Pivote, dirección, tasa de aplicación, velocidad, control de la bomba de agua. Tasa de Riego Variable (VRI) también puede programarse a través de la página web.

El Enlace de Precisión y PPCIII combinados con el diseño hidrostático y el movimiento continuo T-L, ofrecen una distribución uniforme del agua, producción agrí­cola mejorada y una gestión eficiente del sistema.

01_Precision_Link_Interface


02_tl_irrigation_ppc3

T-L Punto de Precisión y Control III

La nueva versión PPCIII proporciona al operador información y un control operativo en tiempo real mejorado.

“¢ PPCIII permite hasta 5 áreas de aplicación variable dentro del cí­rculo de los pivotes, tanto en avance como en retroceso.
“¢ Operación del Cañón Final y posiciones de Retroceso/Paro Automáticos también pueden ser asignadas.
“¢ Tanto un GPS o un sensor codificador de posición podrán utilizarse, permitiendo ajustes de grados dentro del cí­rculo del pivote.
“¢ La velocidad del pivote se puede determinar mediante la inserción la tasa de aplicación deseada por el operador.

El PPCIII posee una interfaz fácil de usar para el usuario que le muestra la velocidad programada frente a velocidad real, el sensor operativo de velocidad, el tiempo actual de operación del sistema y datos relevantes del GPS, tales como la latitud y longitud y fijación de WAAS.

En combinación con el PPCIII, el sistema de diseño hidrostático de movimiento continuo de T-L ofrece a los usuarios la seguridad de una aplicación uniforme del agua, la mejora de la producción agrí­cola, y la gestión eficaz del sistema.


Punto de Control T- L

Con el Punto de Control T-L puede controlar la velocidad y la dirección del pivote central desde el punto pivote o desde lugares que no sean la torre final.

03_Pivot_manager_2


05_T-L_Irrigation_Manual_Speed

Control Manual de Velocidad y Dirección

Puede controlar la velocidad de rotación del pivote central y la dirección con dos simples válvulas hidráulicas. Con años de funcionamiento probado sobre el terreno, la opción de control manual de velocidad y dirección es la herramienta de gestión más fiable y más simple de la industria.


Gestor de Pivote Remoto AgSense

La unidad de gestión remota de AgSense se monta en la torre final del pivote. Desde ahí­, un receptor GPS informa de la posición del sistema, la velocidad y la dirección de desplazamiento. El AgSense utiliza tecnologí­a digital de teléfono celular para comunicarse a través de Internet y es posible configurarlo para que enví­e alertas a un móvil o una dirección de e-mail.

06_PivotPt