Menu

Jornada + Maíz de Córdoba – Dinosaurio Mall, 14 de Setiembre

Posted · Add Comment

Los invitamos a participar de la 8 va. Jornada + Maíz de Córdoba, a realizarse el jueves 14 de septiembre, como siempre en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall, en Bº Alto Verde.

Las acreditaciones se realizarán a partir de las 8 hs y se dará comienzo a la Jornada a las 9 hs. Accediendo a este link, podrás imprimir tu tarjeta de invitación:

http://agroverdad.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/JornadaMaiz2017-Invitacion-de-Agroverdad-1.pdf

La Jornada contará con disertantes de la talla de Claudia Vega, Enrique Erize, Salvador Di Stefano, Luis Lanfranconi, Daniel Igarzábal y Roberto Peralta. Estarán acompañados por técnicos, productores y economistas como Pablo Auliso, Martín Lábaque, Luis Balestrini y Gonzalo Agusto.

Todo sobre maíz

A la Jornada se le ha trazado como eje principal el planteo de “Cómo acortar la brecha de rindes, mejorando la rentabilidad”, justamente en un año en que los números se muestran un tanto dispares para los cultivos en comparación con la campaña anterior.

A ese interrogante se lo tratará de traducir a través de otros que se le relacionan:

*Maíz tardío. Techo de rinde: ¿Se debe más al manejo que a otros limitantes?
*¿Por qué 6.000/8.000 kilos? ¿Por qué no 12.000/14.000 kilos?
*Interacción de genotipo, densidades y fertilización
*¿Cómo cierran mejor los costos y el resultado?
*¿Estamos jugando con la resistencia en plagas?
*¿Cuál es el impacto de las malezas en el rinde?
*Calidad de las aplicaciones.
*El mercado, ¿cómo viene realmente la mano?
*La economía, pre y pos elecciones.

Salvador Di Stefano y su libro

El analista Salvador Di Stefano participará de la Jornada + Maíz a sólo tres días de la presentación en Rosario de su primer libro, “Cómo hacer negocios en tiempo de crisis – De la economía K a la economía M”.

Di Stefano ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. “Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Este libro es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir el tipo de sociedad comercial, aprovechar la coyuntura financiera, hacer inversiones diversificadas de acuerdo a la economía personal. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada”, se anticipa.

Los esperamos en el stand Nº 16 de Tecnocampo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *