4-insecticidas-belt

BELT

El producto formulado BELT 48 SC posee un novedoso modo de acción. Actúa por ingestión, produciendo un desbalance de Calcio a nivel de fibras musculares, por lo que rápidamente la larva afectada deja de alimentarse y se paraliza. Este mecanismo permite aplicar con orugas mayores a 1,5 cm, deteniendo rápidamente la defoliación que éstas producen.

4-insecticidas-clap

CLAP

CLAP, un novedoso insecticida, por su modo de acción y residualidad, logra un excelente control de estas nuevas plagas en Siembra Directa.
El ingrediente activo de Clap es Fipronil y está formulado como una suspensión concentrada al 20%.
Pertenece a una nueva familia de insecticidas, los Fenilpirazoles, cuyo modo de acción es diferente a los grupos quí­micos de insecticidas hasta hoy conocidos.
Una caracterí­stica sobresaliente de Clap es su Poder Residual, tanto en el follaje tratado como en aplicaciones al suelo.

4-insecticidas-decis

DECIS FORTE

DECIS® FORTE 10 EC es un insecticida formulado a base de un piretroid.
Posee amplio espectro de acción contra los insectos que atacan los cultivos agrí­colas.
Actúa por contacto e ingestión y posee un efectivo poder de volteo.
Su acción repelente ayuda a evitar las reinfestaciones.
Alto poder residual, es estable a la luz y no se lava con el agua de lluvia ni de riego.
Es un insecticida moderadamente tóxico para el hombre y los animales de sangre caliente. A las dosis recomendadas no presenta fitotoxicidad en ningún cultivo.

4-insecticidas-solomon

SOLOMON

SOLOMON es un nuevo insecticida, el primero para soja con una novedosa formulación O-TEQ. O-TEQ es una tecnologí­a desarrollada y patentada por Bayer para mejorar la efectividad biológica de los ingredientes activos sistémicos. SOLOMON ofrece un mejor control efectivo de chinches, orugas, trips y picudos.
O-TEQ, de Bayer es un nuevo tipo de formulación, desarrollada y patentada por Bayer para mejorar la efectividad biológica de los ingredientes activos sistémicos. Varios coadyuvantes (no solubles en agua), se incorporan al producto, dando como resultado un nuevo tipo de formulación (Dispersión en aceite).

4-insecticidas-alsystin

ALSYSTIN

Alsystin 48 SC®, es un producto a base de Triflumuron, ingrediente activo perteneciente a la clase quí­mica de las benzoilfenilureas.
Su acción está basada en la inhibición de la sí­ntesis de quitina, especialmente en insectos masticadores, lo cual impide el proceso normal de la muda. Asi mata las larvas pero no los adultos. A menudo, en los huevos puestos por adultos tratados no se desarrolla el embrión.
La lenta acción inicial se debe primordialmente a que pueden mediar varios dí­as entre la aplicación del insecticida y la muda y, por lo tanto, hasta que da muerte a los insectos.
Se trata de un insecticida no sistémico que actúa por ingestión y ligeramente por contacto con un prolongado efecto residual.