3-herbicidas-controlmax

ROUNDUP CONTROLMAX

Su nueva combinación de aditivos con la tecnologí­a:
Mejora la retención y la superficie de contacto entre la gota y la hoja de la maleza.
Promueve una mayor velocidad de absorción y una rápida difusión del principio activo hacia el interior de la maleza.
Acelera la llegada a los puntos de crecimiento donde ejerce su acción mejorando a Roundup UltraMax sin necesidad de agregar surfactantes adicionales.
El rápido ingreso del ingrediente activo al interior de la maleza disminuye fuertemente la probabilidad de lavado por lluvias ocurridas dentro de las cuatro a seis horas post aplicación.

3-herbicidas-roundup-full

ROUNDUP FULL II

Roundup Full® II es la formulación lí­quida de Roundup® más potente desarrollada hasta hoy, que actúa penetrando en las malezas cualquiera sea la superficie foliar sobre la que se lo aplique. Expresa todo su potencial en condiciones difí­ciles y se puede aplicar con menores volúmenes de agua. Es ideal para el perí­odo de barbecho quí­mico.

3-herbicidas-guardian

GUARDIAN

Guardian® es el herbicida pre-emergente especialmente formulado para evitar la competencia del cultivo con malezas gramí­neas y así­ permitir la máxima expresión del rinde del maí­z.
GUARDIAN es un herbicida a base de acetoclor, más un protector que brinda seguridad extra al cultivo, en caso de que ocurran inclemencias climáticas, superposición de aplicaciones u otro problema que podrí­a afectar al cultivo de no contar con esta protección adicional.
Es de fácil aplicación y no hace falta incorporación mecánica, sólo necesita una lluvia posterior a la aplicación para su activación en el suelo. Una vez activado, su residualidad es adecuada para mantener el cultivo limpio y permitir cualquier rotación.

3-herbicidas-latium

LATIUM

Latium® -en su formulación de concentrado emulsionable- es un herbicida graminicida sistémico desarrollado para aplicaciones en pos-emergencia de soja, algodón, papa, poroto, etc. con total eficiencia en el control de malezas gramí­neas anuales y perennes así­ como control de maí­z voluntario tolerante a glifosato.

3-herbicidas-flumizin

FLUMIZIN

Suspensión Concentrada.
Herbicida con acción residual en suelo y acción foliar de contacto. Inhibidor de PPO.
Recomendado para aplicaciones de Pre siembra y Pre emergencia. Aplicaciones en barbecho corto, previo a la siembra de soja.
Amplio espectro para control de latifoliadas anuales principalmente, y cierto nivel de supresión de gramí­neas anuales (en pre emergencia).

3-herbicidas-atrazina

ATRAZINA

Atrazina Equipagro® 90 WG D es un herbicida selectivo que controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y gramí­neas, desde que inician su desarrollo en los cultivos de maí­z, sorgo graní­fero, lino, caña de azúcar y té.

3-herbicidas-exen

HEXEN

Gránulos dispersables.
Herbicida sistémico, selectivo para aplicar en pre emergencia del cultivo de soja y maní­, con efecto pre y pos emergente sobre malezas, principalmente latifoliadas.
Para lograr controles eficientes deben producirse lluvias después de la aplicación, independientemente de la humedad del suelo.
Compatible para mezclas con Roundup Full® II y Harness.®

3-herbicidas-object

OBJECT

Concentrado soluble.
Es un inhibidor de ALS. Herbicida post emergente sistémico selectivo y con acción residual para el control de malezas anuales de hoja ancha y algunas gramí­neas. Controla Sorgo de alepo RG de semilla y rizoma.
Además de controlar las malezas en postemergencia provee control residual de malezas susceptibles que germinen después de la aplicación (para esto es necesaria una lluvia que incorpore el producto al suelo).

3-herbicidas-adamina

2,4 D AMINA NV EQUIPAGRO

2,4D Amina NV Equipagro es un herbicida selectivo de acción sistémica, de baja volatilidad destinado al control eficaz de malezas de hoja ancha en determinados cultivos.
Puede ser aplicado sin riesgo en la proximidad de los cultivos susceptibles a los herbicidas derivados del 2,4D.

3-herbicidas-caddet

CADDET

Ingrediente Activo: Aceite mineral 86%.
Caddet® es un aceite mineral emulsionable, altamente refinado, especialmente desarrollado para ser utilizado como coadyuvante en aplicaciones con agroquí­micos, tales como insecticidas, acaricidas, fungicidas y herbicidas.

3-herbicidas-select

SELECT (BAYER)

Ventajas y resultados:
– Excelente acción sistémica.
– Muy buen control sobre gramí­neas anuales y perennes.
– Rápida absorción.
– Máximo poder herbicida, sin afectar su selectividad.
– Muy buena compatibilidad con otros productos

3-herbicidas-liberty

LIBERTY

LIBERTY es un herbicida selectivo en maí­ces resistentes al Glufosinato de amonio.
Sobre la acción de LIBERTY influyen factores ambientales tales como temperatura inferior a 10°C y stress del cultivo y las malezas por falta de agua, lo cual disminuye la performance del herbicida.

3-herbicidas-percutor

PERCUTOR

PERCUTOR® es un herbicida para barbecho quí­mico perteneciente a la familia de las sulfonilureas, Sulfonilamino Carbonil Triazolinonas. Es sistémico y de alta actividad. Es absorbido mayormente por raí­z y en menor proporción por ví­a foliar, trasladándose a los tejidos meristemáticos en la planta. Actúa bloqueando la sí­ntesis de aminoácidos al inhibir la encima Aceto Lactato Sintetiza (ALS), enzima necesaria para sintetizar aminoácidos esenciales en la planta.

3-herbicidas-adengo

ADENGO

Adengo ofrece un nuevo nivel de conveniencia para el control de malezas de Maí­z. Ofrece ventajas en la facilidad de uso y asegura máximos rendimientos.
Nuevo herbicida preemergente utilizado a dosis más bajas comparado con los herbicidas disponibles en el marcado (mililitros vs. litros)
– Controla gramí­neas anuales y hoja ancha.
– Efecto de quemado en malezas recién nacidas.
– Amplia ventana de aplicación (desde preemergencia hasta 2 hojas verdaderas del cultivo).
– Estabilidad de control en diferentes sistemas y condiciones edafoclimáticas (Siembra directa y convencional).
– Control eficaz en hí­bridos con diferentes tecnologí­as (RR, Herculex, CL y Convencionales).

3-herbicidas-sencorex

SENCOREX

Ventajas y resultados
-Amplio espectro de control.
-Fácil aplicación. -Excelente Solubilidad.
-Versátil, se aplica por ví­a terrestre o aérea, en bandas o en cobertura total.
– Acción residual sin ningún efecto sobre ningún cultivo posterior.
-No requiere incorporación.
-Se puede aplicar durante o después de la siembra.
-Ideal para la siembra directa. -No afecta la germinacion.
-No retrasa la siembra.
-Evita perdidas de humedad.
– Acción pre y post emergente.
-No es retenido por la paja.
-Mejora la disponibilidad de maquinaria.
-Bajo costo.

3-herbicidas-equip

EQUIP

EQUIP® es un herbicida post-emergente de acción sistémica para el control de gramí­neas y de hoja ancha en el cultivo de maí­z.
Debe ser aplicado, cuando las mismas se encuentran en los primeros estadios de desarrollo y en activo crecimiento.
La performance de EQUIP se ve favorecida por temperatura ambiente superiores a 15°C y menores a 30°C, humedad del suelo con entre 40 – 60% de la capacidad de campo y activo crecimiento de las malezas y el cultivo.