6-funguicida-spheremax

SPHERE MAX

SPHERE MAX ® es un fungicida foliar de acción sistémica y mesostémica, especialmente recomendado para el control prolongado de las enfermedades de soja, en especial Royas, Oidio, Manchas foliares y Viruelas. Mantiene por más tiempo el cultivo sano y verde, con el consecuente mejoramiento en el rendimiento final por un mayor llenado de grano.
El producto es absorbido rápidamente por hojas y tallos verdes, y es redistribuido por toda la planta. Posee efecto residual de protección del cultivo.

6-funguicida-nativo

NATIVO

NATIVO® es un fungicida foliar de acción sistémica y mesostémica, especialmente desarrollado para las condiciones del cultivo en Argentina. Su alta proporción de Tebuconazole le permite tener un alto poder de stop de las enfermedades presentes y el Trifloxistrobin le confiere la residualidad necesaria.
NATIVO® mantiene por más tiempo el cultivo sano y verde, con el consecuente mejoramiento en el rendimiento final por un mayor llenado y número de grano.
El producto es absorbido rápidamente por hojas y tallos verdes, y es redistribuido por toda la planta. Posee efecto residual de protección del cultivo.

6-funguicida-infinito

INFINITO

Es un fungicida selectivo de uso en papa que combina la actividad protectora del fluopicolide y las propiedades sistémicas y protectoras del propamocarb clorhidrato.
INFINITO® está formulado como suspensión concentrada. Se aplica de manera preventiva ante la aparición de los primeros sí­ntomas de tizón tardí­o de la papa, repetir los tratamientos cada 7 o 14 dí­as, con la dosis de 1000cc a 1500cc de INFINITO®, según las condiciones predisponentes del ambiente para la infección de la enfermedad.